COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. Sandra Massoni

Próximos seminarios

Este viernes 16 de octubre tendré a cargo uno de los módulos del seminario optativo transfacultades de la Universidad Nacional de Rosario.


Comunicación ambiental
Seminario Curricular Optativo: Política y sociedad en Latinoamérica: Una propuesta de análisis desde el pensamiento ambiental, abierto a otras carreras de grado de la UNR.

Los espero en el Aula 115 de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. Universidad Nacional de Rosario, desde las 14 hs.
Más información: gottadebogado@yahoo.com.ar

Jueves, 15 de Octubre 2015

Redactado por el Jueves, 15 de Octubre 2015 a las 15:33


Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest


Editado por
Sandra Massoni
Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental, investigación participativa transformacional y comunicación educativa. Ha publicado 25 libros y 42 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora con Mateo Bussi: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, Rosario, Argentina, junio 2020, Enactiva Comunicación Ediciones, 2022 y "¡Boga, boga! Comunicación como un mover, Enactiva Comunicación Ediciones, tomos I y II (2024 y 2026).





Blog Fisec


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile


Galería
Galería