COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. S. Massoni

En el contexto actual de valorización de los cruces e integraciones inter y transdisciplinares, este trabajo se propone sistematizar elementos diferenciales de la Investigación Enactiva en Comunicación (IEC) como metodología de investigación participativa utilizada en el despliegue de estrategias de comunicación. Se inscribe en el Proyecto de Investigación PID Nº 231 de la UNR para el desarrollo de un Sistema de Medición Comunicacional –software online– que investiga a la comunicación en organizaciones, proyectos y políticas públicas, considerando su multidimensionalidad y su fluidez.



Lunes, 8 de Octubre 2018

Redactado por el Lunes, 8 de Octubre 2018 a las 07:00


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Editado por
Sandra Massoni
Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 23 libros y 41 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, con Mateo Bussi, Rosario, Argentina, junio 2020, 2.ª ed. Enactiva comunicación Ediciones, 2022.





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