COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. S. Massoni

¿Cuál ha sido el proceso histórico de la comunicación estratégica? ¿Cuál es el marco teórico que la legitima? ¿Cómo diseñar una propuesta de estrategia comunicacional para una organización?


Seminario de Comunicación Estratégica en Colombia
Trabajaremos en equipo con la profesora Claudia Patricia Salas.
Mi participación en el seminario inicia la siguiente semana y los colegas interesados pueden conectarse con Catalina Jiménez en área de Posgrados de la Universidad Autónoma de Occidente

Algunos de los contenidos que desarrollaremos en el seminario:
- Innovación, creatividad, co-diseño de estrategias de comunicación como algoritmos fluidos.
- Metodologías y técnicas y herramientas de investigación enactiva en comunicación (IEC)
- Comunicación estratégica y nuevas tecnologías.

Jueves, 12 de Octubre 2017

Redactado por el Jueves, 12 de Octubre 2017 a las 01:22


Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest


Editado por
Sandra Massoni
Es catedrática de comunicación estratégica, consultora, investigadora y docente de posgrado en distintas universidades de Iberoamérica. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad en su país y en el extranjero: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 23 libros y 41 capítulos de libros. Los últimos: como autora individual, “Avatares del comunicador complejo y fluido. Del perfil del comunicador social y otros devenires”, Ediciones CIESPAL, 2016 y “Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural”, Homo Sapiens Ediciones, 2013; Como coautora: “Guía IEC. Investigación Enactiva en Comunicación: la ciencia de la articulación”, con Mateo Bussi, Rosario, Argentina, junio 2020, 2.ª ed. Enactiva comunicación Ediciones, 2022.





Blog Fisec


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile


Galería
Galería