Recomendar este blog Notificar al moderador
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD. S. Massoni

En Bogotá (Colombia), organizado por FISEC, la Universidad Sergio Arboleda, la CINTE y la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones.
El miércoles 18 de noviembre a las 10 hs, ofreceré una conferencia titulada Metodologías, técnicas y herramientas de la investigación enactiva en comunicación.


XII Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación
Desde 2002 y cada año en un país diferente de Iberoamérica, el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación-FISEC reúne a diversos profesionales, académicos e investigadores del mundo, para que compartan su conocimiento, experiencias, investigaciones y reflexiones.

Este año, el tema del FISEC es Estrategias para la Cohesión y Articulación Social.
Participarán expertos de Chile, Argentina, España, Panamá, Costa Rica, México, Perú, Portugal, Ecuador y Colombia.


Dirigido a:
Dircom, investigadores, comunidad académica, estudiantes, auditores de comunicación, líderes de opinión, comunicadores estratégicos, y expertos de diversas disciplinas interesados en la teoría estratégica para su ejercicio profesional.

Inscripción:
No tiene costo. Cupo limitado. Fecha límite: 30 de octubre.
Informes e inscripción: haydee.guzman@usa.edu.co / silvia.ardila@usa.edu.co

Martes, 27 de Octubre 2015

Redactado por el Martes, 27 de Octubre 2015 a las 13:23


Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest


Editado por
Sandra Massoni
Dirige la Carrera de Posgrado Maestría en Comunicación Estratégica/Especialización en Comunicación Ambiental en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina.
Es catedrática de comunicación estratégica –categoría I–, consultora, investigadora y docente de posgrado en el nivel doctorado y maestrías, en su país y en el extranjero. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 16 libros y 26 capítulos de libros. El primero fue “La comunicación como herramienta estratégica”, UNR, 1990. Los últimos: “Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido”, Homo Sapiens Ediciones, 2007; "Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones”, con R Pérez., Ariel Ediciones, 2009; “Comunicación estratégica:: comunicación para la innovación”, Homo Sapiens Ediciones, 2011; y "Metodologías de la comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural", Homo Sapiens, 2013.
Integrante del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y de la Escuela de Comunicación Estratégica de Rosario.





Blog Fisec


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile


Galería
Galería