Tendencias 21
   




La comunidad de socios de Tendencias21, crisol del conocimiento

Gracias a esta innovadora experiencia de Internet, podremos ampliar contenidos y llegar a muchas más personas


Tendencias21 ofrece en la actualidad el 10% de la información interesante que descubre cada día y se propone desarrollar esta capacidad hasta publicar el 50% de las novedades que se generan en el conocimiento científico. La comunidad de socios de Tendencias21 es el crisol de esta innovadora experiencia en el mundo de los medios digitales, en la que cualquier persona que comparta la pasión por el conocimiento puede participar y disfrutar de este espacio de creatividad y compromiso social.


Redacción
10/04/2014

Foto: Amer Delibasic. PhotoExoprss.
Foto: Amer Delibasic. PhotoExoprss.
Desde hace un mes hemos creado un espacio nuevo para los usuarios, lectores y seguidores de Tendencias21 en Facebook, twitter, google + y demás redes sociales.

Es la comunidad de socios, destinada a servir de lugar de encuentro, de promoción de nuevas ideas, de intercambio de experiencias e inquietudes, de explorar nuevas posibilidades para el desarrollo profesional y personal.

El objetivo de esta comunidad es asentar la revista Tendencias21 sobre su base social, la comunidad de socios, llamada a convertirse en el pilar de su crecimiento y consolidación.

Una comunidad de socios amplia y organizada permitirá a Tendencias21 aumentar las temáticas y frecuencias de sus contenidos y llegar a muchas más personas con su propósito de ofrecerles las últimas novedades del conocimiento que se genera en la comunidad científica y que es útil para su crecimiento personal y profesional.

Más contenidos, becas...

La comunidad de socios hará posible la creación de nuevas secciones y la actualización más frecuente de las secciones actuales. Nuestra capacidad actual sólo nos permite ofrecer a nuestros lectores y seguidores menos del 10% de la información interesante que descubrimos cada día. Queremos llevar esta capacidad al menos hasta el 50%.

Además, esta comunidad de socios debe alcanzar en Tendencias21 una importancia significativa, ya que puede difundir sus mensajes de diferentes formas: a través del Blog de socios, de los foros que puedan crearse y de artículos que hace llegar a nuestra redacción y que reciben un trato preferente por la condición de socios de sus autores.

Por último, los socios y sus familiares pueden aspirar a las becas de estudio que Tendencias21 distribuirá desde 2014 con el 5% de las aportaciones realizadas por los socios, así como recibir gratuitamente los suplementos temáticos que publicamos periódicamente, y acogerse a descuentos para otras promociones de Tendencias21, como cursos, encuentros de networking, e incluso para los productos y servicios de la empresa editora, Zine Consultores S.L, como creación y animación de webs, planes de comunicación, realización de videos, etc.

La cuota de socio es de 36 euros al año, que incluye el IVA (los socios no españoles están exentos de su abono). Esta cantidad se destina a la creación de nuevos contenidos y secciones, a la gestión de esta comunidad y a la financiación de las becas.

Con la creación de esta comunidad abrimos una innovadora experiencia en el mundo de los medios digitales. Aprovechamos así las inéditas posibilidades que ofrece Internet para propiciar nuevas formas de crecimiento personal y profesional. Gracias a esta oportunidad que nos brinda la red de redes, la comunidad de socios será el crisol de este nuevo modelo de convivencia emergente en Internet.

Nuevas posibilidades

A medida que se agudiza la crisis de la sociedad, se pone de manifiesto la necesidad de afrontar los problemas a través del conocimiento científico, que bien entendido y aplicado se traduce en nuevas y mejores formas de pensar y actuar.

Tendencias21 es un interfaz entre el mundo del conocimiento científico y la sociedad, entre las personas que investigan y descubren nuevas realidades, y las personas que buscan cada día mejores formas de responder a los problemas existenciales, personales, profesionales y sociales.

Sabemos que el impulso que perseguimos para llegar a más personas y posibilitarles el acceso y la comprensión del conocimiento es obra de todos y contamos con nuestros lectores y seguidores para conseguirlo juntos. Cualquier persona que comparta la pasión por el conocimiento puede participar de esta comunidad y disfrutar de este espacio virtual de creatividad y compromiso personal, profesional y social.



Artículo leído 1855 veces




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.