Tendencias 21
   




Tendencias21 sortea entradas para conferencias del eminente neurólogo Francisco Rubia

El sorteo es exclusivo para socios de la revista


Tendencias21 sortea entre sus socios cinco plazas para el ciclo de conferencias que sobre Las funciones cerebrales impartirá el catedrático Francisco J. Rubia en Madrid durante el mes de octubre próximo. Los socios ganadores del sorteo de Tendencias21 podrán sentarse en las dos primeras filas del auditorio del ciclo. ¡Participa!


Redacción T21
15/09/2014

Imagen: McGovern Institute for Brain Research and Sputnik Animation. Fuente: MIT.
Imagen: McGovern Institute for Brain Research and Sputnik Animation. Fuente: MIT.
Cinco socios de Tendencias21 tienen plaza gratuita reservada en el ciclo de conferencias que, sobre Las funciones cerebrales, impartirá el catedrático Francisco J. Rubia en Madrid durante el mes de octubre próximo.

Los cinco socios de Tendencias21 podrán sentarse en las dos primeras filas del auditorio del ciclo.

El temario abarca cuatro conferencias: Lavado de cerebro (8 de octubre); Cerebro y espacio (15 de octubre); Cerebro y toma de decisiones (22 de octubre) y El pen samiento dualista (29 de octubre).

Las conferencias se desarrollarán en el salón de actos de Técnicas Reunidas, calle Arapiles 14, 28015 Madrid, entre las 19,30 y las 21,00 horas.  El ciclo está organizado por el Colegio Libre de Eméritos y está abierto al público. En ediciones anteriores, los ciclos del profesor Rubia han desbordado el aforo, por lo que disponer de plaza reservada en este ciclo constituye un privilegio exclusivo para los socios de T21.

Cómo participar en el sorteo

Los socios interesados en acogerse a esta oferta exclusiva gestionada por Tendencias21, deben enviar un correo a la dirección socios@tendencias21.net , indicando nombre completo, DNI o Pasaporte, y solicitando su participación.

Las cinco plazas gratuitas se sortearán entre los socios que lo soliciten antes del 30 de septiembre. Para hacerse socio y participar en este y futuros sorteos, se puede visitar nuestro enlace Hazte socio de Tendencias21.

Una vida dedicada al cerebro

Francisco J. Rubia Vila es Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y también lo fue de la Universidad Ludwig Maximillian de Munich, así como Consejero Científico de dicha Universidad.

Su especialidad es la Fisiología del Sistema Nervioso, campo en el que ha trabajado durante más de 40 años, y en el que tiene más de doscientas publicaciones. Es Director del Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Es miembro numerario de la Real Academia Nacional de Medicina (sillón nº 2), Vicepresidente de la Academia Europea de Ciencias y Artes con Sede en Salzburgo, así como de su Delegación Española. Es editor del blog Neurociencias de Tendencias21.



Artículo leído 2658 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.