Tendencias 21
   




Tendencias21 lanza un Newsletter diario exclusivo para socios

Recoge la mejor selección de las novedades sociales, científicas y culturales publicadas por nuestra revista cada día


Mantenerse informado de los últimos avances científicos y de las novedades sociales resulta esencial actualmente. En este sentido, Internet es una herramienta informativa fundamental, pero genera tanta información que resulta imposible no perderse. Cada día, Tendencias21 publica una selección de novedades, genera contenido propio, y te muestra las principales megatendencias y microtendencias sociales, científicas o de la cultura. Si eres socio o socia de nuestra revista, esa selección te llega cada día, directamente a la bandeja de tu correo electrónico.


Redacción T21
20/05/2014

Fuente: Tendencias21.
Fuente: Tendencias21.
Internet está lleno de posibilidades, pero también de ruido. Visitar la revista Tendencias21, sin embargo, da acceso a nuestros lectores a una cuidada selección de las noticias más punteras de ciencia, tecnología, sociedad y cultura.

Pero nuestro afán de expansión del conocimiento va más allá. Queremos que nuestros lectores tengan un acceso lo más directo y fácil posible a las informaciones más interesantes.

Por eso, hemos creado un Newsletter de noticias diario, que llega directamente al buzón de correo de nuestros socios y socias.

En él recogemos las últimas novedades publicadas en Tendencias21. De este modo, los miembros y participantes de nuestra comunidad de conocimiento no se pierden nada.


Todo son ventajas

Para disfrutar de esta y otras ventajas que tiene ser socio de Tendencias21, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Hacerte socio o socia de Tendencias21 te abre la puerta además, entre otras posibilidades, a la participación en nuestro Blog de SOCIOS DE Tendencias21, para publicar comentarios, opiniones, críticas y propuestas sobre los temas que estimes; crear y gestionar foros de debate en nuestra revista; participar en los Encuentros periódicos de blogueros de Tendencias21 o disfrutar de las becas que ofertará anualmente Tendencias21 con el 5% de las contribuciones de todos los socios.

Para ser socio de Tendencias21 sólo hay que ser mayor de edad o tener autorización paterna, rellenar el siguiente formulario y abonar una cuota anual de 36 euros.

Desde el momento en que entres a formar parte de nuestra comunidad de conocimiento, pasarás a disfrutar de todas estas y otras ventajas, y a recibir cada día nuestro boletín de noticias personalizado. ¡Participa!





Artículo leído 4488 veces

Tags : socios T21




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.