Tendencias 21
   




Tendencias21 crea una comunidad de socios abierta a sus lectores y seguidores ¡Participa!

Cualquier persona puede formar parte de esta red y contribuir a la expansión del conocimiento y a becar a estudiantes


Tendencias21 ha puesto en marcha una nueva iniciativa para formar una comunidad organizada con los miles de personas que siguen a diario esta publicación para conocer y aplicar en sus vidas los últimos avances científicos. Mediante el pago de una cuota anual, los socios de T21 podrán interactuar con los editores, crear y moderar foros, participar en los encuentros de blogueros, y becar a estudiantes.


Redacción
27/01/2014

Tendencias21 es una revista digital especializada en ciencia, tecnología, sociedad y cultura. Su misión es servir de puente entre el conocimiento que se genera en los diferentes campos del saber, y la sociedad.

Desde su aparición en Internet en 2001, ha aglutinado a miles de lectores interesados en conocer y aplicar a sus vidas los últimos avances científicos y sus implicaciones sociales y culturales.


Ahora, Tendencias21 ofrece a todas estas personas la posibilidad de formar una comunidad organizada que comparta con los editores la responsabilidad de ofrecer los mejores contenidos, difunda con mayor fluidez las reflexiones y propuestas de sus miembros sobre los grandes temas de nuestro tiempo, y participe en una gran labor social, ayudando a los jóvenes que por motivos económicos no pueden continuar sus estudios.

Suscribiendo una cuota anual, todos los lectores, usuarios de nuestra revista, seguidores en las redes sociales y cualquier otra persona interesada, de cualquier país del mundo, pueden pasar a ser SOCIOS DE TENDENCIAS21 y disfrutar de las siguientes ventajas.

Ventajas de ser socios de T21

1. Recibir diariamente un newsletter, exclusivo para socios, con los últimos contenidos aparecidos en T21.

2. Participar en el Blog SOCIOS DE T21, para publicar comentarios, opiniones, críticas y propuestas sobre los temas que mejor se estime. Este blog estará moderado por nuestra redacción y sus contenidos están sujetos a las leyes y normas de uso.

3.  Crear y gestionar foros de debate  sobre diferentes temas, para posibilitar el intercambio de ideas y opiniones en un marco de libertad y respeto para todos los participantes. Las solicitudes de nuevos foros serán atendidas por riguroso orden de llegada.

4. Disfrutar de trato preferente para la publicación de artículos propios sobre temas de su interés, siempre que sean valorados como adecuados por la Redación de T21.

5. Participar en los encuentros periódicos de blogueros de T21 y debatir y conocer en persona a los expertos que publican artículos y opiniones en sus respectivos blogs. Visite nuestra página de blogs y conozca la gran oportunidad que representa compartir ideas y opiniones con nuestros expertos.

6. Disfrutar de las becas que ofertará anualmente T21 con el 5% de las contribuciones de todos los socios. De las becas podrán beneficiarse tanto los socios como sus familiares directos (esposos, hijos) que deseen estudiar y tengan limitaciones económicas, u otras personas propuestas por los socios.

7. Obtener gratuitamente los periódicos suplementos temáticos de T21 (en pdf.)

8.  Disfrutar de descuentos en los encuentros de networking que organice T21.

9.  Disfrutar de descuentos en los productos (ebooks, pdfs…) elaborados por T21 y en las actividades, tanto presenciales como virtuales (seminarios, cursos, congresos, etc.), que organice T21.

10.  Disfrutar de descuentos en los productos y servicios de T21 (servicios de comunicación, realización de webs, de videos de eventos, etc.)

11. Formar parte y participar en la Red Social de T21.

12.  Disfrutar de descuentos en la promoción de productos o servicios (cursos, masters, ventas de cualquier tipo) que los socios quieran realizar en T21.

Requisitos para ser socios de T21


Para ser socio de T21 es necesario cumplir los siguientes requisitos:


1.      Ser mayor de edad o tener autorización paterna 
2.      Rellenar el formulario y reflejar datos reales
3.      Abonar la cuota
4.      Cumplir las condiciones de socio
5.      Respetar las leyes relativas al uso de Internet
6.      Respetar las normas de uso de T21
 


 

Cuota anual y forma de pago

La cuota anual  para ser socio de T21 es de 3 euros al mes, 36 euros al año.  Todos los pagos se hacen por anualidades.

Los pagos se pueden hacer instantáneamente mediante tarjeta de crédito o vía paypal. Se enviará factura por correo electrónico a todos los socios que lo soliciten.

También es posible hacer una transferencia o domiciliar un recibo. Para estos casos contacte con nosotros en este correo socios@tendencias21.net .

Destino de los fondos

Los fondos obtenidos por la aportación de los nuevos socios se destinarán íntegramente a la creación de nuevos contenidos y a la gestión de esta nueva comunidad de Internet. El 5% de los fondos se destinará a la financiación de becas de estudio para los socios y sus familiares, o para estudiantes propuestos por los socios.


 

Hazte socio ahora


Hacerse socio de T21 es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos y… ¡Bienvenido a nuestra comunidad!



Artículo leído 39303 veces




Comente este artículo

1.Publicado por margie mulero el 17/02/2014 14:18 (desde móvil)
Estoy interesada en ser parte del grupo.

2.Publicado por Cristina Garcia el 17/02/2014 20:54 (desde móvil)
Me encanta esta web por su rigor y su caracter divulgativo

3.Publicado por Magali el 25/02/2014 18:56 (desde móvil)
Deseo recibir gratuitamente los periódicos en PDF de Tendencia 21. Gracias..!!!!

4.Publicado por Judit Camacho el 04/04/2014 20:32
Yo no entiendo por qué se debe de pagar para publicar en su blog. Yo por ejemplo soy estudiante de Doctorado no becada y sin trabajo, a mí no me va bien pagar su cuota y en cambio me muevo en el campo científico del cual puedo suministrar novedades. Es mas bien al revés, si nosotros hacemos el trabajo suyo de redacción para mantener su blog y página web activa deberáimos cobrar por ello.

5.Publicado por Eduardo Martínez de la Fe el 10/04/2014 11:49
Hola Judit, no estamos diciendo que hay que pagar para publicar en el blog de socios. Lo que estamos formando es una comunidad organizada de socios que, entre otras ventajas, puede publicar temas de su interés en el Blog de Socios. Nuestro trabajo de redacción no lo hacen los socios, sino nuestros redactores especialmente contratados para ello. Los socios contribuirán también a la contratación de nuevos redactores. Si tienes propuestas de artículos que hacernos, con mucho gusto las valoraremos para su eventual publicación.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.