Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SRI AUROBINDO

Ya en España, el artista Yunior Garcia, habla tranquila y sosegadamente de la dictadura en Cuba. La democracia no es un adjetivo, existe o no existe.


Resulta muy instructivo escuchar a este hombre, como explica el conflicto que ha vivido por la dictadura en Cuba. Como disidente, ha sido "expulsado" de su país. Y ha logrado fijar en clave pacífica una voz valiente contra la fuerza tiránica en Cuba.

Dice, que como Saturno, Cuba se come a sus hijos, y su nietos.

Es muy importante que el ciudadano pueda aprender a distinguir cuando el gobierno se malogra en dictadura, cuando una ley es ilegítima, cuando su espíritu anula la libertad, encarcela los derechos de los ciudadanos, y no sabe dar respuesta que no sea opresión, tiranía, y fuerza injusta, sin causa. Lo que permite y aconseja la desobediencia civil, como un derecho humano fundamental contra la opresión y la tiranía.

javascript:void(0)

Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Viernes, 19 de Noviembre 2021

Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI