Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco

Los Derechos Humanos son Universales, los derechos fundamentales, derechos nacionales. El derecho UNIVERSAL prevalece sobre cualquier derecho nacional pues es INALIENABLE, INDEROGABLE, INVIOLABLE.


Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.
1º.- Así la ignominia sigue circulando en algunos lugares, con "confinamientos ilegales" por no vacunarse, como en Australia, cuando no es legal ni o obligatorio. Quedé muy claro :

"Ninguna ley nacional puede derogar un derecho UNIVERSAL de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DEREHCOS HUMANOS".

Artículo 11

Nadie será encarcelado por el solo hecho de no poder cumplir una obligación contractual.


Artículo 12

1. Toda persona que se halle legalmente en el territorio de un Estado tendrá derecho a circular libremente por él y a escoger libremente en él su residencia.

En el art. 7 DECLARACÍÓN UNIVERSAL

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección
de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que
infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.
2º.- La "máscara del estado" no puede cubrir ningún injusto abuso y apartheid, contra ningún ser humano por ningún motivo arbitrario o injusto. La libertad, justicia e igualdad de cada ser humano les hace libres y soberanos en su derecho a defender su derecho a la vida, la salud, y la integridad física y personal de cada persona.

Se está coaccionando a los grupos con técnicas invasivas en colegios y otros lugares, esto es gravísimo.

Están en fase experimental con niños de 5 a 11 años. Cada lesión o muerte era innecesaria, en su conciencia deberá pesar los daños que se causen a los niños.

Es necesario avisar, que con la vida de los niños no se juega ni se debe experimentar, habrá culpa muy grave en cada lesión que se cause, y en cada muerte.

Ad Populum. CICERÓN
IX. En fin, Romanos, cuatro especies de hom­bres han tratado de perderme. Unos, por odio a la patria que a pesar de ellos había yo salvado, y éstos fueron los más encarnizados contra mí; otros, con la máscara de la amistad, me traicionaron vilmente otros, por su incapacidad excluidos de todos los hono­res, me los envidiaron y vivían atormentados por mis triunfos; otros, por último, cuya misión era guar­dar la república, vendieron mi vida, los intereses del Estado y la dignidad de sus funciones. Mi desquite será proporcionado a los diversos géneros de ataques dirigidos contra mi autoridad o mi persona.

Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.
3º.- "Cedan las armas ante la toga". Cicerón.
"Cedan las vacunas ante la Ley universal de los Derechos Humanos"
"Ceda la fuerza ante la Libertad"
"Ceda el engaño a la Verdad Universal". El futuro reclamara la libertad odiosamente arrebatada a los ciudadanos, por voces segregacionistas, divisoras de lo uno y público, separatistas, que siembran el APARTHEID, LA DICTADURA DEL REBAÑO gregario, y las palabras y promesas falsas que no curan, ni salvan.

"Si las vacunas no son armas no pueden ser impuestas por la violencia, el engaño, la coacción, o cualquier otra forma de presión, opresión, apartheid, y tiranía"

"Si las vacunas son usadas como armas impuestas por la violencia el ser humano dejará de ser libre convertido un un esclavo de la ignorancia y la ignominia de los faccinerosos"

Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.
4º.- EL RESPETO UNIVERSAL Y LA UNIVERSALIDAD DE LOS DDHH: El bien del ciudadano no puede ser otro q la verdad suprema de la UNIVERSALIDAD DE LOS DERECHOS HUMANOS (DDHH), contenido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

-Los DERECHOS HUMANOS SON INVIOLABLES... nadie los puede violar.

-Los DERECHOS HUMANOS SON INDEROGABLES, su universalidad inviolabilidad, unidad, interdependencia, los confiere con derecho inatacables,

-Los DERECHOS HUMANOS SON INALIENABLES, nadie, ninguno otro puede suplantar, enajenar, o incurrir en injerencia arbitraria de poder público jamás, en un derecho universal
. Solo cada ciudadano es el titular UNIVERSAL de los DDHH, y ningún otro puede entrar en ellos, ni negarlos, evitarlos, derogarlos, privarlos o expropiarlos, ni crear servidumbre, esclavitud o apartheid contra otros seres humanos libres e iguales.

Incluso si todos los Estados, en su locura, quisieran derogar sus más de 200 constituciones, la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DEREHCOS HUMANOS seguiría vigente, en su plenitud y UNIVERSALIDAD, y ningún tirado ni dictado, podría alegar un pretendido derecho en falso, en dictadura, tiranía u opresión contra ningún ciudadano, puesto que todo pueblo es un soberano de su libertad, igualdad, justicia y dignidad. Si los pueblos fueran pisoteados, como está ocurriendo, cada ciudadano tomaría su TOGA universal, como ciudadanos UNIVERSAL para poder dignificar con su palabra viva, su LIBERTAD, la defensa de los derechos humanos universales del hombre y la mujer, nacidos libres e iguales ante la Ley, y la Verdad, ante la HUMANIDAD Y EL MUNDO DEL FUTURO.

La Verdad será siempre la ley del pasado, presente y futuro de la humanidad, y defenderá a todos los seres humanos en su inmortal Libertad, Justicia, Igualdad, y sinceridad.

Nadie puede ser arrebatado de un derecho universal, que seguirá valido aunque todos los Estados y sus constituciones desaparezcan, pues son DERECHOS UNIVERSALES, INVIOLABLES, INALIENABLES, INTERDEPENDIENTES, INDEROGABLES, INDIVISIBLES. Y están bajo la TUTELA UNIVERSAL de toda la HUMANIDAD. Todos están llamados a la defensa de los derechos humanos universales de su prójimo.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, impide en su preámbulo cualquier medida "regresiva", pues los derechos humanos deben
La Universalidad de los DDHH radica en el "respeto universal" de todos en todo momento y lugar, según explica el preámbulo de la Declaración Universal de 1948.

"Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y"

Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.
5º.- A los ignorantes que pisotean los derechos de los demás seres humanos. No es vuestra ni la LIBERTAD del ser Humano, ni la JUSTICIA suprema, ni siquiera la UNIVERSALIDAD de la VERDAD que ahora os denuncia y condena como oprobio vuestros opresivos e injustos actos inhumanos.

TODOS LOS SERES HUMANOS SON IGUALES ANTES LA LEY, ninguno de ellos sea pisoteado con tal indignidad que EL ERROR DE IGNORAR LOS DERECHOS UNIVERSALES DEL SER HUMANO, Y PERSISTIR EN DICHO ERROR. REFLEXIONAD, culpad a vuestra locura, la ira irreflexiva y la codicia de unas empresas que se erigen como CONSORCIOS del mundo, para dictar unos contratos -ocultados, y secreto, callados y aberrantes para los más claros eurodiputados del parlamento Europeo que los han pedido- a los que con burla del pueblo soberano al que representan habéis acallado, con DESPRECIO DE LA LEY, los acuerdos PRIVADOS que habéis confiscado a lo PÚBLICO DE LA LEY Y LA VERAD. El parlamento donde habita la PALABRA PÚBLICA DE LA LEY, no puede ser jamás ollado con secretos y ocultaciones, que suenan a engaños, y conjuros, que os hacen sospechosos de todos los injustos agujeros en la ley, y vuestra falta al RIGOR de la palabra VERDAD que no permite ocultar nada que debe ser público, pues afecta a todo el público, y es de todos.

¿Cómo queréis aplicar ese contrato ennegrecido y tachado a toda la humanidad, y todos los europeos?. ¿Qué ocultáis injustamente?. ¡hablad o callad..¡.', y así declaráis contra vosotros mismos, dais testimonio públicamente que os estáis conjurando contra el ciudadano europeo libre. Matando las libertades de libre circulación de los ciudadanos de la UE con la mentira y el engaño. Estáis matando la libertad de la libre circulación en Europa, al privar con el pasaporte del engaño que nada libra ni inmuniza, ni prueba. Sin esa libertad, con la que se creó la CE y la UE, nada hay ya de libertad en esta EU forzada, segregada, y hundida en la mayor crisis democrática del siglo XXI, y mitad del siglo XX. Esta barca está hundida sin libertad ni derechos IGUALES de todos los seres humanos libres.

El futuro dirá qué estáis borrando y queriendo eludir, que nos os pertenece sino a todos los que han confiado, ignorantes, en vuestra responsabilidad y esperando la salvación de sus vidas, y familias.

Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.
6º.- Ninguna palabrería o mera opinión puede pisar el derecho humano individual a la vida y libertad de otro semejante. La igualdad en otro es allanarse a reconocer como legítimo los derechos de otros que piensan o quieren actuar para sí mismos de modo libre, igual o distinto. Cada uno es un ser dotado de conciencia. Si la mentira y el engaño se ciernen contra cualquier ser humanos, toda persona está legitimada a reclamar una VOZ UNIVERSAL PARA DEFENDAR LA VERAD INMORTAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL HOMBRE, que ahora la ignorancia, el error, el desprecio, la violencia y persecución están convirtiendo en locura la cordura, y el fracaso de la sociedad de altos ideales que no cumple sus más elementales y básicos derechos de no segregar, perseguir, ni coaccionar a otros seres humanos a que se viole el Código de Nuremberg sobre experimentos clínicos masivos en ciudadanos libres, que no han prestado su consentimiento, y son libres, sanos, y libres de sospechas injuriosas contra su vida y salud.

Res-rei, significa "cosa", Res-pública, significa etimológicamente la "cosa pública", y nadie puede convertir en oculto, privado, expropiado lo que pertenece a todos y cada uno de los seres humanos libres e iguales, su dignidad, como medida de todos los derechos humanos en todo el mundo.


Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.
7º.- Qué error serio. La democracia no puede saltar el bien común de la igualdad, libertad y justicia. Ningún estado puede hacer de un droga, sustancia de medicina preventiva o inyección un sujeto dictatorial. No es objeto del VENDER o hacer publicidad de las vacunas, sino informar para que cada uno actue libremente, y en conciencia, sin intervenir. El estado no pude convertirse en agente de publicidad de las vacunas y olvidar los muertos que causan.
El estado deja de ser tal, cuando no defiende la LIBERTAD del pueblo, la igualdad sin apartheid, y sin censuras. El estado deja de existir en la tiranía, cuando no garantiza a todos, AL 100% SIN DISTINCIÓN, a conservar la libertad, la dignidad y la igualdad. La no segregación, ni la impone.

Los políticos no son científicos, ni pueden imponer cualquier sedicente de pseudo-verdad convencional contra la libertad del ser humano. Los derechos individuales a la vida, salud, integridad y seguridad de cada persona no pueden cancelarse. La libertad de los ciudadanos, sin la cual no hay democracia alguna, y sobran los "policías" y "políticos" que hacen con el público, lo que quieren. La política no es lo que un político dice o quiere, solo lo que la verdad, dignidad, libertad, justicia e igualdad de los pueblos, de todos y de todos, sin excepción, establece en su libertad, en su constitución y en la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Arte. 7 del pacto internacional de derechos civiles y políticos, que dice:

Art 7.-nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. En particular, nadie será sometido sin su libre consentimiento a experimentos médicos o científicos.


Ninguna ley nacional podrá jamás derogar un DERECHO UNIVERSAL. LA DECLARACIÓN UNIVERSAL ES INDEROGABLE E INALIENABLE.

Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Sábado, 18 de Diciembre 2021

Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI