Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco

La eurodiputada Christine Anderson, expresa en el Parlamento Europeo lo que significa la libertad.
( Conferencia de prensa Parlamento Europeo 20-10-21. Pasaporte verde)


Pero no es el objetivo que hace a un sistema opresivo. Siempre son los métodos con los cuales la meta es perseguida.

Siempre que un gobierno afirma tener los intereses del pueblo en mente, tienen que pensar de nuevo, en toda la Historia de la Humanidad, jamás ha habido una élite política preocupada de manera sincera con el bienestar de la gente común.

b[¿Qué nos hace pensar a cualquiera de nosotros que ahora es diferente?

Si la Edad de la Ilustración ha traído algo, es ciertamente esto: Nunca tomes nada de lo que cualquier gobierno te diga a su valor nominal.

Siempre busca motivos ocultos y siempre haz la pregunta ¿Qui bono?, ¿Quién se beneficia?

Siempre que una élite política empuja una agenda así de fuerte, y recurre a la extorsión y a la manipulación para salirse con la suya, casi siempre puedes estar seguro de que tu beneficio definitivamente no es lo que tenían en mente.

En lo que a mí concierne, yo no seré vacunada con nada que no hay sido examinado y probado apropiadamente.

Y que no ha demostrado evidencia científica sólida que los beneficios superan a la misma enfermedad, y a posibles efectos secundarios a largo plazo…. De los cuales a la fecha no sabemos nada.
Yo no seré reducido a un mero conejillo de indias, vacunándome con un fármaco experimental.


Y yo individualmente no me voy a vacunar porque mi gobierno me diga que lo haga y me prometa que a cambio me concederá libertad.

Seamos claros acerca de una cosa, nadie me concede libertad a mí, porque yo soy una persona libre.

Así qué reto a la Comisión Europea y al gobierno alemán, échenme a la cárcel, enciérrenme y escondan la llave como si me fuera a importar.

Pero nunca me podrán obligar a vacunarme si yo, la ciudadana que soy, elijo no vacunarme.

]b

BREVE COMENTARIO:

Se puede tratar de un auténtico #apartheid creado estatalmente, impulsado por una política legalista de los LABORATORIOS FARMACOLÓGICOS y los grupos de poder y control social semejantes -Fundaciones y Organizaciones conocidas-.

Sin duda, se está produciendo una segregación "verde" de la población por parte del poder público. La discriminación por vacunados / no vacunados es un castigo social por miedo al contagio, que no depende de la vacunación, de la inmunidad del vacunado (la vacuna no garantiza inmunidad), el vacunado puede transmitir esta u otra "versión" del virus.

Hay gente que no se vacuna, por problemas médicos, de salud, y otros que pertenecen a su libre voluntad (libre desarrollo de la personalidad jurídica que es anulada, al no tratar caso por caso los motivos, las objeciones de conciencia, etc.) La ciencia se ha convertido en una OPINIÓN impuesta oficialmente, por sectores.

Dice Cesare Beccaria, en su conocida obra, de los Delitos y las penas:

Pero esta certeza moral de pruebas es más fácil conocerla que exactamente definirla. De aquí es que tengo por mejor aquella ley que establece asesores al juez principal sacados por suerte, no por elección, porque en este caso es más segura la ignorancia que juzga por dictamen que la ciencia que juzga por opinión.


Resaltar la frase: "porque en este caso es más segura la ignorancia que juzga por dictamen que la ciencia que juzga por opinión.

Enfatice que la ciencia juzga por opinión, no por evidencia.

La salud no es una ciencia exacta y depende de cada persona. Culpar, perseguir o castigar a la población por estar o no vacunada, es CASTIGAR al pueblo. Es un grave desconocimiento, como ha dicho erróneamente el TC español, que "tiene el deber legal de soportar la pandemia". Y más grave aún el querer separar, dividir, confrontar y fragmentar la plenitud de la DH de los ciudadanos, como si fueran animales o ganado. La frase "inmunidad colectiva" está atenta a la dignidad de DH.



Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Lunes, 1 de Noviembre 2021

Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI