Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco

En un discurso público en contra del pasaporte verde, Robert Kennedy Jr., se opone al poder de control sobre las vidas de la población. Nos encontramos ante el fin de la democracia en Europa, con esta injerencia arbitraria en la vida personal de los ciudadanos europeos. Ningún Estado puede imponer una inconstitucional injerencia en la vida de ninguna persona.


El pasaporte Covid, es una "forma de consolidar su poder sobre vuestras vidas", dijo el sobrino del fallecido presidente de USA Jhon F. Kennedy, fallecido el 22 de noviembre de 1963.


Cualquier decisión sobre la vacunación o no vacunación, es un derecho político, cívico, personal e intransferible, que no puede ser coercido por ningún tipo de poder público, empleador, institución, colegio o colectivo. Estamos ante el fin de la democracia en Europa y la cesión del control de los Estados y Unión europea, a las manos de las compañías framacéuticas, y sus titánicos magnates.

La Humanidad en un futuro deberá denunciar el abuso "manu militari" del parlamento europeo, y otros cámaras legislativas, que deben ser declaradas inconstitucionales como ha ocurrido en dos Sentencias del Tribunal Constitucional Español.

Esperamos que el TEDH en breve pueda dictar una sentencia que condene este tipo de medidas por violar los derechos fundamentales del Convenio de Roma, de 4 de noviembre de 1950.


Traducido de youtube la noticia de global news que indica:


"El destacado activista contra la vacuna COVID-19, Robert F. Kennedy Jr., se unió el sábado a los italianos que protestaban por el "Pase Verde", ya que Italia informó 53 muertes por coronavirus y 8.544 nuevos casos.

"Se están quitando esos derechos y nunca los devolverán a menos que los hagamos nosotros", dijo el líder de la organización Children's Health Defense y sobrino del expresidente estadounidense John F. Kennedy a unos 7.000 manifestantes reunidos en Milán.

Ondeando banderas italianas y coreando consignas como "manos fuera de los niños", los manifestantes expresaron su oposición al Pase Verde, un certificado obligatorio para todos los trabajadores del país.

"Es claramente un instrumento para controlar la oferta monetaria, controlar los movimientos individuales, controlar nuestro tipo de nueva economía digitalizada", dijo Kennedy a Reuters.

La medida fue aprobada por el gobierno italiano en septiembre, por lo que es obligatorio a partir del 15 de octubre que todos los trabajadores muestren prueba de vacunación, prueba negativa o recuperación reciente de la infección.

Alrededor del 65 por ciento de la población del Espacio Económico Europeo (EEE), que incluye la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, ha recibido dos dosis, según datos de la UE, pero el ritmo se ha ralentizado en los últimos meses.

Italia también ofrecerá la tercera dosis a personas mayores de 40 años a partir del 1 de diciembre.
La mayoría de los italianos apoyan el paso verde obligatorio, muestran las encuestas de opinión, pero las protestas continuaron.

Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Domingo, 14 de Noviembre 2021

Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI