BRANDING. Andy Stalman

Blog de Tendencias21 sobre el mundo del Branding en la Era Digital

"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad." - Platón


Hasta Siempre Wally Olins, Maestro del Branding.
Wally Olins, un verdadero maestro del Branding, ha fallecido.

Para muchos, "el referente mundial del Branding", para The Financial Times "the world's leading practitioner of branding and identity". Su enorme contribución al mundo del Branding desde los años 60 deja un legado imborrable. En este mundo cada vez más carente de referentes su partida deja un espacio difícil de ocupar.

Un "auténtico pionero" como lo define Saffron, la reputada consultora de marcas donde trabajaba. Deja proyectos, lecciones, pensamientos y mucha sabiduría. Una persona esencial.

"Las marcas no tienen que ver con la publicidad sino con lo que somos."

"Las marcas son una manifestación de la condición humana."

"En tiempos como estos nos agarramos a cosas que conocemos porque nos hacen sentir más estables."

Hasta luego maestro. Gracias por sus enseñanzas, por su inspiración, por su generosidad.



Andy Stalman

Miércoles, 16 de Abril 2014



Editado por
Andy Stalman
Andy Stalman
Andy Stalman es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios Avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona. Profesor y Premio a la Excelencia Académica del IE Business School. Doctor en la Universidad Piloto de Colombia de la Cátedra que lleva su nombre. Ha colaborado en España y en el exterior como profesor invitado en la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Piura y el CESA, entre otras.
De 1994 a 1997, se desempeñó como Director de Marketing para Lacoste con sede en Buenos Aires. De 1998 a 2002 fue Director de Marketing de Aeropuertos Argentina 2000 encargado del desarrollo del marketing y comercial de los 35 mayores aeropuertos del país. En octubre de 2002 comienza a trabajar como socio y Managing Director de Cato Partners España, en Barcelona y en 2006 asume la responsabilidad de Cato Partners Europe, con sede en Madrid, liderando proyectos en más de 15 países.
Miembro del Comité de Expertos de Creanavara y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC). Ha escrito más de 150 artículos especializados en Branding, Comunicación, Diseño y Marketing para diferentes medios generalistas y especializados de varios países. Es conferenciante tanto en España y Europa como en Latinoamérica.
Autor del best seller "Brandoffon, el Branding del futuro", que lleva más de 90 semanas consecutivas como uno de los libros más vendidos de Amazon. En 2016 publicará su nuevo libro "Humanoffon".
Este blog ha sido premiado como el Mejor Blog de Marketing de España en 2015 en la categoría ‘Premio anual Top Blogs Marketing’; y lleva ya más de un millón de visitas.



Archivo

Habilidades Directivas


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile