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Blog de Tendencias21 sobre el mundo del Branding en la Era Digital
Parece algo imposible. Sólo parece.
No podemos pedir lo imposible, sino hacer que sea posible.
A los ancianos que inspiren
A los analistas que sean objetivos
A los ancianos que se involucren
A los colegios que potencien la creatividad
A los emprendedores que cambien la realidad aumentada por la realidad mejorada
A los empresarios que creen valor
A los extremistas que dialoguen
A los filósofos que no se callen
A los futbolistas que colaboren
A los inmigrantes que se integren
A los jóvenes que sean librepensadores
A los jefes que escuchen
A los jueces que sean justos
A los líderes que creen más líderes
A los legisladores que cumplan
A los maestros que enseñen a pensar
A los ancianos que inspiren
A los analistas que sean objetivos
A los ancianos que se involucren
A los colegios que potencien la creatividad
A los emprendedores que cambien la realidad aumentada por la realidad mejorada
A los empresarios que creen valor
A los extremistas que dialoguen
A los filósofos que no se callen
A los futbolistas que colaboren
A los inmigrantes que se integren
A los jóvenes que sean librepensadores
A los jefes que escuchen
A los jueces que sean justos
A los líderes que creen más líderes
A los legisladores que cumplan
A los maestros que enseñen a pensar
A las marcas que sean responsables
A los médicos que comprendan
A los medios que sean ecuánimes
A los niños que sean niños
A los padres que eduquen
A los parlamentarios que representen
A los periodistas responsabilidad
A los políticos que cumplan
A los profesores que transformen
A los religiosos que den cobijo
A los sabios que compartan
A los trabajadores compromiso
A las universidades innovación
... Parece imposible, pero lo imposible sólo tarda un poco más.
No hay efecto sin causa. El futuro nos necesita a todos, haciendo lo imposible, porque lo posible está al alcance de cualquiera. No se pasa de lo posible a lo verdadero, sino de lo imposible a lo necesario.
Parafraseando a Gandhi, hay proyectos que parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables.
A los médicos que comprendan
A los medios que sean ecuánimes
A los niños que sean niños
A los padres que eduquen
A los parlamentarios que representen
A los periodistas responsabilidad
A los políticos que cumplan
A los profesores que transformen
A los religiosos que den cobijo
A los sabios que compartan
A los trabajadores compromiso
A las universidades innovación
... Parece imposible, pero lo imposible sólo tarda un poco más.
No hay efecto sin causa. El futuro nos necesita a todos, haciendo lo imposible, porque lo posible está al alcance de cualquiera. No se pasa de lo posible a lo verdadero, sino de lo imposible a lo necesario.
Parafraseando a Gandhi, hay proyectos que parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables.
Andy Stalman
Domingo, 25 de Octubre 2015
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Andy Stalman
Andy Stalman es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios Avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona. Profesor y Premio a la Excelencia Académica del IE Business School. Doctor en la Universidad Piloto de Colombia de la Cátedra que lleva su nombre. Ha colaborado en España y en el exterior como profesor invitado en la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Piura y el CESA, entre otras.
De 1994 a 1997, se desempeñó como Director de Marketing para Lacoste con sede en Buenos Aires. De 1998 a 2002 fue Director de Marketing de Aeropuertos Argentina 2000 encargado del desarrollo del marketing y comercial de los 35 mayores aeropuertos del país. En octubre de 2002 comienza a trabajar como socio y Managing Director de Cato Partners España, en Barcelona y en 2006 asume la responsabilidad de Cato Partners Europe, con sede en Madrid, liderando proyectos en más de 15 países.
Miembro del Comité de Expertos de Creanavara y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC). Ha escrito más de 150 artículos especializados en Branding, Comunicación, Diseño y Marketing para diferentes medios generalistas y especializados de varios países. Es conferenciante tanto en España y Europa como en Latinoamérica.
Autor del best seller "Brandoffon, el Branding del futuro", que lleva más de 90 semanas consecutivas como uno de los libros más vendidos de Amazon. En 2016 publicará su nuevo libro "Humanoffon".
Este blog ha sido premiado como el Mejor Blog de Marketing de España en 2015 en la categoría ‘Premio anual Top Blogs Marketing’; y lleva ya más de un millón de visitas.
De 1994 a 1997, se desempeñó como Director de Marketing para Lacoste con sede en Buenos Aires. De 1998 a 2002 fue Director de Marketing de Aeropuertos Argentina 2000 encargado del desarrollo del marketing y comercial de los 35 mayores aeropuertos del país. En octubre de 2002 comienza a trabajar como socio y Managing Director de Cato Partners España, en Barcelona y en 2006 asume la responsabilidad de Cato Partners Europe, con sede en Madrid, liderando proyectos en más de 15 países.
Miembro del Comité de Expertos de Creanavara y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC). Ha escrito más de 150 artículos especializados en Branding, Comunicación, Diseño y Marketing para diferentes medios generalistas y especializados de varios países. Es conferenciante tanto en España y Europa como en Latinoamérica.
Autor del best seller "Brandoffon, el Branding del futuro", que lleva más de 90 semanas consecutivas como uno de los libros más vendidos de Amazon. En 2016 publicará su nuevo libro "Humanoffon".
Este blog ha sido premiado como el Mejor Blog de Marketing de España en 2015 en la categoría ‘Premio anual Top Blogs Marketing’; y lleva ya más de un millón de visitas.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
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