CRISTIANISMO E HISTORIA: A. Piñero

Queridos amigos:

Me perdonaréis hoy que sea parco, pues estoy más que atareado con el tema de la suscripción / preventa de "Los libros del Nuevo Testamento", de Trotta.

Hoy os envío un enlace de una entrevista realizada por el canal privado de You Tube "Investigando la historia" en la que cuento cosas sobre el contenido y el porqué del gran retraso en la publicación.

Si os parece bien, echadle una ojeada:


https://youtu.be/1dSrGpnMlrk

Saludos cordiales de Antonio Piñero
 


Martes, 21 de Septiembre 2021


Editado por
Antonio Piñero
Antonio Piñero
Licenciado en Filosofía Pura, Filología Clásica y Filología Bíblica Trilingüe, Doctor en Filología Clásica, Catedrático de Filología Griega, especialidad Lengua y Literatura del cristianismo primitivo, Antonio Piñero es asimismo autor de unos veinticinco libros y ensayos, entre ellos: “Orígenes del cristianismo”, “El Nuevo Testamento. Introducción al estudio de los primeros escritos cristianos”, “Biblia y Helenismos”, “Guía para entender el Nuevo Testamento”, “Cristianismos derrotados”, “Jesús y las mujeres”. Es también editor de textos antiguos: Apócrifos del Antiguo Testamento, Biblioteca copto gnóstica de Nag Hammadi y Apócrifos del Nuevo Testamento.





Tendencias de las Religiones


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile